ribbon

 

Comunicación Inteligente

La mejor forma de promocionar tu marca.

Ver detalles

Quienes Somos

En Publi Smart te ofrecemos Servicios

de Publicidad, Diseño Web, desarrollo 

 de marcas y asesoría en comunicación.

     

  Misión:  Incrementar el valor de la marca o negocio de nuestros clientes mediante estrategias de comunicación efectivas que brinden el impacto esperado. Volviéndonos un colaborador de su empresa, buscamos el medio de comunicación más eficaz para que logre llegar a su mercado meta. Y gracias a nuestra experiencia, superar cualquier reto.


    En el estado de Durango, contamos con amplios servicios de publicidad en diferentes medios como: Publibuses, spots de radio y televisión, vallaspublicitarias, espectaculares,  diseño gráfico, desarrollo web, posicionamiento de marca en redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube), entre otros.

 

    Visión: Ser la mejor empresa publicitaria en Durango esforzándonos por que el cliente tenga cada día una mejor calidad en el servicio para llegar a sobre pasar expectativas y así nuestra empresa tenga un mayor reconocimiento y prestigio.

 

    Aportamos consultoría personalizada y nos empeñamos en brindar el mejor servicio, con el objetivo claro de trabajar en equipo con nuestro cliente, para así lograr una meta conjunta: ÉXITO

 

Un staff de profesionales especializados 

le aseguramos la calidad del producto final, 

garantizando el éxito de su campaña publicitaria.

 

 

Publi Smart

Nuestro objetivo es trabajar para forjar relaciones de negocios basadas en la confianza y satisfacción de nuestros clientes.

Lineas de Contacto

Tel. (618) 197 87 81

Cel. (618) 112 37 22

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

top